logo

Puede comunicarse con nosotros ante cualquier consulta al:

+595 21 440 578

Historia

Empresa familiar fundada en 1992 por personas con más de 25 años de experiencia en venta y reparación de máquinas de coser y bordar, familiares e industriales.

Somos los creadores de la primera marca paraguaya en máquinas de coser WILLPEX, con un extenso catálogo de máquinas de coser e insumos del rubro. Además somos representantes oficiales de renombradas marcas como BROTHER, SIRUBA y GEMSY, en todas sus líneas industrial y familiar.

Nuestro objetivo es ser la empresa número uno en la industria de la confección, trayendo e incorporando la más alta tecnología al país, brindando al cliente un asesoramiento personalizado y profesional, capacitación y servicio post venta en todos nuestros productos, con una relación basada en un continuo compromiso que permita el crecimiento mutuo a nivel empresarial.

VISIÓN

Estar presentes en todos los hogares y talleres paraguayos mediante una amplia gama en equipos para la confección.

MISIÓN

Ofrecemos un amplio catálogo de productos en equipos e insumos para la confección, apoyado por un excelente nivel de servicio con asesoramiento personalizado, destinados a satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes, tales como centros comerciales, confeccionistas, modistas, sastres, todo ello con pleno apoyo de nuestros valores, sostenidos siempre por marcar la diferencia y brindar seguridad, acompañados de un gran equipo humano.

VALORES

Marcar la diferencia: El trabajo bien hecho y con alta atención a los mínimos detalles.
Respaldo: Brindamos productos de aprobada calidad internacional y una amplia cobertura de servicios.
Valor agregado: Mucho trabajo, esfuerzo, inversión humana y asesoramiento personalizado.