Nosotros

¿Quiénes somos?

Empresa familiar fundada en 1992 por personas con más de 25 años de experiencia en venta y reparación de máquinas de coser y bordar, familiares e industriales.

Somos los creadores de la primera marca paraguaya en máquinas de coser WILLPEX, con un extenso catálogo de máquinas de coser e insumos del rubro.

lmportamos productos de primera calidad y alta tecnología representando a marcas de renombre internacional en el rubro de maquina textiles.

Misión

Estar presentes en todos los hogares y talleres paraguayos mediante una amplia gama en equipos para la confección.

 

Visión

Ofrecemos un amplio catálogo de productos en equipos e insumos para la confección, apoyado por un excelente nivel de servicio con asesoramiento personalizado, destinados a satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes, tales como centros comerciales, confeccionistas, modistas, sastres, todo ello con pleno apoyo de nuestros valores, sostenidos siempre por marcar la diferencia y brindar seguridad, acompañados de un gran equipo humano.

Valores

Marcar la diferencia: El trabajo bien hecho y con alta atención a los mínimos detalles. Respaldo: Brindamos productos de aprobada calidad internacional y una amplia cobertura de servicios.

Valor agregado: Mucho trabajo, esfuerzo, inversión humana y asesoramiento personalizado.

Respaldo

Brindamos de aprobada calidad internacional y una amplia cobertura de servicios. Marcar la diferencia: El trabajo bien hecho y con alta atención a los mismos detalles.

Nuestras marcas

Importamos productos de renombre internacional. Ofreciendo herramientas de alta tecnología que pueden garantizar calidad y mejorar la productividad de nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Comprometidos con nuestro potencial humano

Apostamos a la formación y capacitación constante de nuestros técnicos.

Comprometidos con el progreso del país

Mediantes alianzas público - privada fomentamos la formación profesional de cientos de paraguayos

Nuestros Beneficios

Cursos de capacitación personalizados sin cargo adicional al adquirir uno de nuestros productos.

Contamos con una amplia variedad de accesorios y respuestos para todas las marcas.

Ofrecemos servicio técnico para todas las marcas y modelos existentes. Contamos con técnicos altamente capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Innovamos constantemente nuestro stock de productos, maquinarias, equipos e insumos para la confección, buscando traer la más alta tecnología al país.

Nuestros Proyectos

Nuestros clientes

Fábricas de confección

Empresas maquiladoras

Distribuimos productos a las casas comerciales más grandes del páís.

0