logo

Puede comunicarse con nosotros ante cualquier consulta al:

+595 21 440 578

Scan N Cut BROTHER CM550

Descripción

El único plotter de corte con función escáner e infinitas posibilidades. No más cartuchos. Computador no requerido. La máquina de cortar ScanNCut cambiará por siempre la manera en que piensa sobre las máquinas de cortar. ¡Bienvenido a un nuevo mundo lleno de innovación, con la primera máquina de cortar en el mundo para uso domestico y para pasatiempos, con la magia de un escáner incorporado!

Un escáner incorporado que revolucionará la manera en que creas y haces manualidades. El secreto de la versatilidad de ScanNCut se basa en el escáner integrado de 300 DPI. Únicamente la máquina de cortar ScanNCut puede tomar una imagen, foto, o dibujo hecho a mano, escanearlo, y permitirle cortar con precisión las figuras o bordes deseados. Ahora, la única cosa que limitará su creatividad será su imaginación.

Art. 16671

Características
  • Programa gratuito de plantillas de patchwork y craftwork, y creación de diseños personalizados.
  • Excelentes resultados, corta papel, cartón, vinilo, tela, sus posibilidades para el mundo de la personalización son infinitas.
  • Incluye más de 40 fuentes incorporadas. Las funciones de edición incluye la posibilidad de realizar trazos, sombras y máscaras. Imprime sobre diferentes prendas directamente a través de controladores de Brother.
  • Dispone de Puerto USB para transferencia rápida de diseños
  • Peso de máquinas: 8,5 libras
  • Area de trabajo: 30x30cm
  • ScanNCut Canvas es una aplicación web basada en la nube que combina la versatilidad de su software de diseño favorito y el impresionante poder de corte de Brother ™ ScanNCut, que le da la capacidad de convertir fácilmente archivos. SVG a. FCM, Imagen de rastreo y patrones Procesamiento superpuestas.
Consultar producto

Consulta de productos